Nombre Alumno |
Asesor |
ICR |
Abril Acosta Ochoa |
Adrián de Garay Sánchez |
La deserción escolar en el nivel superior: |
Arturo Flores Zárate |
Norma Rondero López |
La Universidad Autónoma Metropolitana funciones |
Daniel Coss Rangel |
Alejandro Márquez |
La educación superior: Diversificación institucional |
Guillermina Arenas Montaño |
Lilia Pérez Franco |
Importancia de la Educación Superior en el desarrollo de las mujeres: |
Roberto Leonardo Sánchez Medina |
Alejandro Márquez |
Educación superior y mercado de trabajo: análisis comparativo |
Linda Eugenia Vázquez Galicia |
Adrián de Garay Sánchez |
Los estudiantes trabajadores de la UAM-A que ingresaron en el |
María de la Luz Morales Campos |
Norma Rondero López |
Formas de gobierno, autoridad y toma de decisiones. |
Magdaleno Santillán Acosta |
Miguel Ángel Casillas Alvarado |
La formación docente en la educación superior. |
María Elena Velez Romo |
Mario Guillermo González Rubí |
El tránsito del bachillerato a los estudios universitarios: |
María Martha Tepos Amaya |
Mario Guillermo González Rubí |
Clima institucional para el desarrollo de la investigación educativa: |
Miguel Azurduy Zurita |
Alejandro Márquez |
La deserción escolar en la licenciatura de la UAM |
Patricia Flores Pérez |
Mery Hamui Sutton |
Cambios en la estructura de gobierno y gestión |
Silvia Mercado Marín |
Adrián de Garay Sánchez |
El capital cultural de los jóvenes estudiantes de psicología |
Tomás Rubio Sánchez |
Norma Rondero López |
Una reflexión sobre las formas de gobierno y |
2da. Generación 2005-2006
Nombre Alumno |
Asesor |
ICR |
Lucero Anguiano Suárez |
|
|
Miriam Carrillo López |
|
|
Leticia Antinea Hernández Ortiz |
Mario Guillermo González Rubí |
La evaluación: ¿Función sustantiva de la Universidad? |
María de los Dolores Martínez Nuñez |
Lilia Pérez Franco |
Gobierno y gobernabilidad en la Escuela Nacional |
Claudia Mosqueda Gómez |
Mery Hamui Sutton |
La legitimidad del Diseño Gráfico Profesional. |
Nancy Ortega Jiménez |
|
|
Mariana Vargas Santoyo |
Judith Pérez Castro |
Género y desarrollo de la Educación Superior en México. |
3ra. Generación 2006-2007
Nombre Alumno |
Asesor |
ICR |
Lucía Janeth Arévalo Huerta |
Rocío Greiaga Kuri |
Expansión de las IES en Texcoco de 1994 – 2004. |
Martha Elizabeth Campos Huerta |
Mario Guillermo González Rubí |
El impacto de la sociedad del conocimiento en la |
Erika Comparan Lara |
Maura Rubio Almonacid |
La certificación de saberes adquiridos en la práctica |
Mireya Hernández Ramírez |
Norma Rondero López |
La profesión académica frente a la educación |
Ruth Lara Mejía |
Rocío Greiaga Kuri |
El valor de los valores en la profesión de Enfermería. |
Andrés Humberto Martínez Estrada |
Mery Hamui Sutton |
La gobernabilidad en las Instituciones de |
Carlos Martínez Padilla |
Lilia Pérez Franco |
Las competencias laborales en las Universidades Politécnicas. |
Santana Navarro Olmedo |
Mario Guillermo González Rubí |
El modelo de desarrollo de la Educación Superior |
Martha Laura Razo Godínez |
Romualdo López Zárate |
La inserción de las mujeres en las carreras de |
María Eugenia Rojas Sosa |
Lilia Pérez Franco |
Una aproximación a los Posgrados de Excelencia |
Magali Olvera Sánchez |
Norma Rondero López |
El impacto de las tecnologías de la información |
Gerardo Sánchez Cruz |
Rocío Greiaga Kuri |
El impacto de la inversión extranjera en la Educación |
Martín Álvaro Vázquez Leyva |
Mery Hamui Sutton |
La perspectiva sistémica de Niklas Luhmann para |
Angélica Pueblito Mérida |
Mario Guillermo González Rubí |
Movilidad estudiantil: UAM-X. Un estudio de caso. |
4ta. Generación 2007-2008
Nombre Alumno |
Asesor |
ICR |
Rodrigo Gúzman Preciado |
Eduardo de la Garza |
Evaluaciones y acreditaciones de las IES dentro |
Norma Molina Fuentes |
Eduardo de la Garza |
Las universidades interculturales en México; |
Mireya Milagros Huerta Barcenas |
Mario Guillermo González Rubí |
El PROMEP como política pública: sus rasgos como |
Oscar Fernando Niño Romero |
Romualdo López Zarate |
Factores de conformación de una universidad municipal: |
Dulce Abigail Pérez Aguilera |
Rocío Grediaga Kury |
Tendencias de Colaboración Internacional en las |
Sergio Luis Bautista Aguayo |
Norma Rondero López |
Notas en torno al concepto de autonomía, |
Sandra Lizbeth Jaimes Hernández |
Dinorah Miller Flores |
Dos modalidades complementarias al modelo de |
Arturo Monroy Pérez |
Mery Hamui Suttón |
Los procesos de identidad y socializacion en |
5ta. Generación 2008-2009
Nombre Alumno |
Asesor |
ICR |
Alejandra Alvarado Hernández |
Oscar Cuellar Saavedra |
La pertinencia social de la carrera en Sociología |
José Manuel De la Páz Ortega |
Romualdo López Zarate |
El proceso de la titulación en la licenciatura. |
Nancy Gladys Estrada Peredo |
Norma Rondero López |
Condiciones de trabajo de los académicos adscritos |
Alan Edmundo Granados Sevilla |
Eduardo de la Garza |
Académicos y docencia en las instituciones privadas |
Gabriela Guzmán García |
Tomás Ejea Mendoza |
Tres acepciones históricas de la tercera función |
María Guadalupe Hernández Daza |
Tomás Ejea Mendoza |
Las universidades tecnológicas como parte del proceso |
Jorge Ernesto Hernández Sánchez |
Enrique Mancera Cardos |
Estado sociológico de la cuestión sobre los estudios |
Xochiquetzal Panuhaya Chagoya |
Lilia Pérez Franco |
La estructura organizacional del Instituto Politécnico |
Martha Angélica Ramos Torres |
Lilia Pérez Franco |
Origen social, antecedentes escolares y laborales |
6ta. Generación 2010-2011
Nombre Alumno |
Asesor |
ICR |
Lucero Acuña Cano |
Dinorah Miller Flores |
La organización de la actividad tutorial en la |
Mónica Alba Romero |
Tomás Ejea Mendoza |
Análisis organizacional de la génesis del Centro |
Andrea Yuridia Cruz Alcántara |
Norma Rondero López |
Vinculación Universidad-Empresa: Las prácticas |
Octavio Figueroa Santiago |
Rocío Kuri Grediaga |
La formalización de la enseñanza de los Derechos Humanos: |
María Fernanda Gómez Sosa |
Dinorah Miller Flores |
La tutoría en la UAM-A su implementación dentro del |
Karla Jessica Gleason Guevara |
Eduardo de la Garza |
El modelo basado en competencias en dos Instituciones |
Maricarmen Rodríguez Salvador |
Enrique Eduardo Mancera Cardós |
Universidades Politécnicas en México: |
Lucia Valeria Rosas García |
Mery Hamui Sutton |
Disfraz o cambio en la organización académica de la |
Lorena Sierra Serrato |
Romualdo López Zárate |
Análisis exploratorio/descriptivo de la magnitud del |
7ma. Generación 2011-2012
Nombre Alumno |
Asesor |
ICR |
Alma Vanessa Arvizu Reynaga |
Adrián de Garay Sánchez |
El proyecto de la Universidad Abierta y a |
Ana Gabriela Osorio Pacheco |
Norma Rondero López |
La seguridad universitaria desde la precepción de |
Christian Jonathan Poblete Trujillo |
Eduardo de la Garza |
Gobernabilidad, organización y gestión en la |
Elizabeth Valadez Hernández |
Lilia Pérez Franco |
La educación militar como educación superior: |
José Reynaldo Flores Celaya |
Dinorah Miller Flores |
Algunas particularidades del Sistema Modular de la |
Laura Paola Mireles Piñón |
Tomás Ejea Mendoza |
Conflicto disciplinar, el caso de la Escuela de |
Pablo Carlos Rivera Valencia |
Enrique Mancera Cardós |
Los jóvenes universitarios y la violencia que |
Rocío Citlalli Hernández Oliva |
Mario Guillermo González Rubí |
Las reformas curriculares y el Modelo Educativo |
Sandra Sosa Paz |
Mery Hamui Suttón |
La relación entre disciplina y vinculación. |
Fabiola Nallely Rodríguez Feregrino |
Mario Guillermo González Rubí |
La transformación del modelo profesional de los |
Nombre del Alumno |
Asesor |
ICR |
Nora María Aguilar Mendoza |
Dinorah G. Miller Flores |
La UAM-Lerma y su Modelo educativo: voces de actores |
Cecilia Pamela Álvarez Morales |
Lilia Pérez Franco |
La Acreditación como política educativa en la |
Caludia Amanda Juárez Romero |
Ma. Elena Quiroz Lima |
El Cuerpo Académico de la Escuela Normal |
Araceli Parra Guzmán |
Adrián G. de Garay Sánchez |
Caracterización del estudiante de socioantropología |